Así pretende hacer Jorge Mendes “el negocio del siglo” alejando a Griezmann...

Así pretende hacer Jorge Mendes “el negocio del siglo” alejando a Griezmann del Atlético

jorge-mendes-fortuna-rey-laotraliga_560x280

Jorge Mendes amenaza la estabilidad del Atlético de Madrid. Aunque el conocido representante mantiene unas excelentes relaciones con la directiva del cuadro colchonero su afán de negocio podría resultar demoledor para el futuro de la entidad.

Y es que, pese a que no es el actual representante de Antoine Griezmann, el portugués ya está moviendo los hilos para lograr que el sensacional jugador galo abandone la disciplina colchonera y se comprometa con otro club en el que también mantiene importantes intereses, el Chelsea.

Según explica de última hora El Confidencial, Mendes quiere ejercer de intermediario entre las partes y fomentar una operación en la que también podría participar otro cliente suyo, el canarinho Filipe Luis. El lateral zurdo no ha logrado ganarse la confianza de José Mourinho y en el Vicente Calderón verían con buenos ojos el regreso de un jugador cuya huella no ha podido ser borrada por Guilherme Siqueira.

Para dar mayor credibilidad a su información, el portal señala que Diego Simeone no ha colocado el cartel de intransferible a Griezmann, algo que sí ha hecho con Koke, por lo que si llega una oferta suculenta, el cuadro rojiblanco podría dar el ok. Sería, sin duda, otro gran golpe de un Mendes que evidentemente también obtendría un importante botín en forma de comisión.

No hay comentarios

Deja un comentario