Atlético de Kolkata, el Atlético de la India

Atlético de Kolkata, el Atlético de la India

El Atlético de Madrid Ha empezado a formar parte de aquellos equpos que buscan, por medio del fútbol, estrechar lazos con otras culturas, como ya lo hacen los dos grandes de la Liga: El Real Madrid con sus FundaMadrid, y el Barcelona con las clínicas dirigidas, pero ahora, el Atlético busca ser más ambicioso ya que será el primer club franquicia en un nuevo proyecto de la SuperLiga india a través de su nuevo club Atlético de Kolkata, que nació el pasado mes de abril tras llegar a un acuerdo la entidad colchonera con los inversionistas locales e IMG-Reliance.

La nueva entidad lucirá los colores del Atlético, como parte del acercamiento que desea tener con la cultura de aquel nación. A su vez a entidad rojiblanca buscara no solo contribuir en el mejoramiento del fútbol en aquel país, sino que también buscara enseñar programas deportivos, comercial, marketing y comunicación.
La nueva SuperLiga india contara con 8 clubes franquicias. Entre las novedades que tendrá la SuperLiga por parte el Atlético de Kolkata será la participación de Antonio López como director técnico y Luis García, ex jugador del Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, como jugador franquicia.

No hay comentarios

Deja un comentario