El Atlético de Madrid Femenino recupera su imagen

El Atlético de Madrid Femenino recupera su imagen

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

El Atlético de Madrid Femenino recupera su imagen

El Atlético de Madrid Femenino y el EDF Logroño Femenino se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Las Gaunas.

Después del empate ante el FC Barcelona Femenino, las colchoneras se enfrentan en esta decimonovena jornada de la Primera División Femenina al EDF Logroño Femenino.

Partido entre EDF Logroño y Atlético de Madrid | Eventribe

El equipo de Dani González está obligado a ganar si quiere mantenerse en “la lucha” por la clasificación a la UEFA Women´s Champions League, puesto que el Levante Femenino, se encuentra por detrás de la tabla en tercera posición, sólo a dos puntos.

Con la llegada del entrenador madrileño, el Atleti ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones y el juego que tenían la temporada pasada. El entrenador Dani González habló al finalizar el encuentro ante el Barcelona. Dijo: “Estoy contento, sobre todo, por la imagen que ha mostrado el equipo de solidaridad, de esfuerzo y de que tenemos un equipo potente. Hay que organizarlo y darle herramientas para afrontar la competición. Se ha visto que la comunión entre equipo y afición ha sido también muy importante y lo tenemos que mantener en el tiempo para hacer este Atlético de Madrid Femenino grande”.

Temporada 19/20 | Atlético de Madrid Femenino - FC Barcelona | Dani González
Dani González | Atlético de Madrid

También Dani González apuntó que “el Atlético de Madrid Femenino lleva tres Ligas consecutivas y es un equipo que ha demostrado una valentía y una ambición muy importante en todas las competiciones y mi reto personal es mantener esa situación y enriquecer al equipo a nivel de herramientas futbolísticas. Intentaremos hacer un equipo fuerte, que domine varios registros y que las jugadoras crezcan a nivel individual para que ese rendimiento personal repercuta en el colectivo”.

Por su parte, el EDF Logroño Femenino, viene de ganar a domicilio 0-1 al Tacón Femenino y se encuentra en sexta posición empatado a puntos con el Athletic Club Femenino, quiere volver a la senda de victorias delante de su gente, para mantenerse en mitad de la tabla.

No hay comentarios

Deja un comentario