Atlético de Madrid B 1-0 U.D. San Sebastián de los Reyes: Con...

Atlético de Madrid B 1-0 U.D. San Sebastián de los Reyes: Con lo justo para seguir soñando con el ascenso

El afortunado gol de Jorge Ortiz tras un buen contraataque, mantiene al Atleti B en la lucha por los play-off

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando la victoria ante el Sanse / Atleti Academia

El partido, al igual que la temperatura, comenzó de forma fría. Los minutos de tanteo iniciales en los que ambos equipos trataban de acercarse a la portería rival de forma prudente dieron paso a una fase de intercambio de ocasiones claras de gol en las que ambos equipos estuvieron cerca de adelantarse en el marcador.

Las constantes idas y venidas provocaron que el dominio de balón fuese compartido por los dos equipos, teniendo el equipo visitante las mejores ocasiones de gol. Aprovechando la velocidad de sus jugadores en los contraataques, el equipo de Óscar Fernández trataba de salir rápido tras cualquier pérdida del Sanse, cosa que trataría de castigar durante todo el encuentro.

Durante el descanso, Alfredo Santaelena, entrenador de la U.D. San Sebastián de los Reyes, hizo un cambio en la delantera, buscando sorprender a la defensa rojiblanca. Comenzaron los segundos 45 minutos con, aparentemente, el mismo dominio cambiante que en la primera parte hasta que, cuando sólo habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte,Nico consiguió armar una buena contra y, tras ceder el balón a Jorge Ortiz, este rebotaba en Bogdan y se convertía en el 1-0.

A partir de esto, el Sanse se lanzó de forma desesperada a por el empate, aprovechando las internadas por banda de los jugadores que que iban saliendo con frescura del banquillo. El equipo local ahora intentaba aprovechar aún más cada error del equipo de Santaelena, esperando sentenciar el partido a través de las contras y los espacios atrás que dejase el equipo visitante.

Entre las buenas actuaciones del guardameta colchonero San Román y la poca puntería de los jugadores del Sanse hicieron que el resultado se mantuviese así hasta el final del partido, a pesar de las numerosas ocasiones que tuvo el equipo de San Sebastián de los Reyes para empatar.

Este resultado deja al Atlético de Madrid B a sólo 2 puntos de la zona de play-off de ascenso a Segunda División y, por el contrario, deja al equipo del norte de la Comunidad de Madrid en zona de nadie en la clasificación, a nueve puntos del play-out de descenso y a la misma distancia de los play-off para jugar el ascenso.

Ficha técnica

RESULTADO:

Atlético de Madrid B 1-0 U.D. San Sebastián de los Reyes.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID B: San Román, Carlos Isaac (Arona, min. 63), Sergi, Montoro, Tachi, Cristian Rodriguez, Keidi, Manny, Nico (Stephane, min. 73) y Jorge Ortiz (Caio, min.84).

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Diego Barrios, Saúl, M.Muñoz, Borja Gómez (Rubén Ramos, min. 60), Bodgan, Nandi, Arranz, Fer Ruiz (Carlos Portero, min. 76), Borja Díaz, Rubén Sánchez y Mendi (Sergio Castel, min.45).

GOLES:

Jorge Ortiz (min. 51).

ÁRBITRO:

Rezola Etxebarria (colegio vasco). Amonestó a Borja Gómez (min.44) de U.D. San Sebastián de los Reyes.

ESTADIO:

Cerro del Espino, ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario