El Atlético de Madrid Femenino jugará en el Metropolitano

El Atlético de Madrid Femenino jugará en el Metropolitano

El encuentro tendrá lugar el 17 de marzo a las 18:15 y las chicas de Ángel Villacampa se enfrentarán al Madrid CFF

Imagen del estadio Wanda Metropolitano / Atleti Femenino

El Atlético Femenino tendrá la oportunidad de disputar su primer partido en el Wanda Metropolitano. Su rival será el Madrid CFF en un derbi que se disputará el 17 de marzo. Es la primera vez que el nuevo estadio de la entidad colchonera abre sus puertas a un partido del equipo femenino. Las jugadoras tratarán de mantenerse en la pelea por la Liga Iberdrola en el particular mano a mano que mantiene con el Fútbol Club Barcelona.

El partido del próximo 17 de marzo cobra mayor importancia para las chicas al ser su debut en el nuevo estadio atlético, pero una semana antes, el 11 de marzo, se disputará un partido providencial para los intereses del equipo dirigido por Ángel Villacampa. El Atlético visitará la ciudad deportiva Joan Gamper en un encuentro que puede decidir gran parte del campeonato liguero. El Atlético llega a ese importante duelo en Barcelona con un punto de ventaja sobre el cuadro catalán.

Pese a que será la primera vez que las chicas pisen el césped del Wanda Metropolitano, la temporada pasada ya se vivieron dos importantes encuentros de la Liga Iberdrola en el estadio Vicente Calderón. El 11 de diciembre de 2016 en un enfrentamiento ante el Barcelona y el 26 de marzo de 2017 ante el Athletic Club. Posteriormente, las chicas lograron levantar su primer título de liga, hecho que buscan repetir esta temporada.

El Atlético de Madrid no es el único club que ha llevado a sus estadios los partidos de su equipo femenino. El Nuevo Colombino, el Heliodoro Rodríguez López, San Mamés, La Romareda y el Ciudad de Valencia también han acogido encuentros oficiales de la liga femenina. El próximo 10 de marzo el Real Betis femenino se estrenará en el Benito Villamarín y finalmente el 17 de marzo, será el Wanda Metropolitano el que se estrene acogiendo el partido entre Atlético Femenino y Madrid CFF.

 

No hay comentarios

Deja un comentario