¡Mercado en vivo!: 3 nuevos futbolistas en la agenda del Atlético

¡Mercado en vivo!: 3 nuevos futbolistas en la agenda del Atlético

Paciencia y trabajo. La segunda de las dos premisas recetadas por Simeone para levantar el vuelo de un Atlético lastrado por la falta de gol está fuera de toda duda desde que el técnico arribara al banquillo de un club en depresión para elevarlo a cotas jamás alcanzadas en 116 años de historia.

Cumplir la otra premisa va camino de convertirse en el mayor desafío a los límites del ser humano, pues la falta de contundencia que muestra el Atlético ante la portería rival resulta desesperante.

El partido del pasado martes en Turín constituyó el último ejemplo de que difícilmente pueden llegar los goles sin tirar entre los palos por más que se generen acercamientos. Hasta 15 veces apuntaron los rojiblancos al marco de la Juve, obligando a Szczsny a intervenir únicamente en dos.

Alessio Romagnoli, uno de los elegidos para reforzar el Atlético.

Es por ello que el Atlético tiene una necesidad bárbara en el gol, y como su presidente Cerezo, como ya dijo, en caso de necesidad, no habrá dudas de que el Atlético acudirá al mercado de enero.

Hoy, varios medios como AS, Mundo Deportivo, y Fichajes.com, van dando pistas de cómo podría actuar el Atlético en el próximo mercado de fichajes.

Te contamos los 3 nuevos futbolistas que suenan para reforzar nuestro equipo, y la situación en las que están, así como la fuente:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario