AUDIO de ‘Onda Cero’ : ¡Jordi Alba acabaría jugando en el Atlético!

AUDIO de ‘Onda Cero’ : ¡Jordi Alba acabaría jugando en el Atlético!

BARCELONA, SPAIN - APRIL 15: Jordi Alba of FC Barcelona applauds to the crowd at the end of the La Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad de Futbol at Camp Nou stadium on April 15, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
BARCELONA, SPAIN – APRIL 15: Jordi Alba of FC Barcelona applauds to the crowd at the end of the La Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad de Futbol at Camp Nou stadium on April 15, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Desde ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ apuntan a que Theo Hernández, el lateral del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, el Barça habría atado al futbolista para que vista de azulgrana la próxima campaña.

El jugador ha sido pretendido por equipos extranjeros como son el Bayern Munich, el Liverpool y el Olympique de Marsella. Sin embargo, las ofertas que le han llegado de España son mucho más tentadoras. Primero fue el Real Madrid el que alcanzó un acuerdo verbal con el defensa. Tal y como ya contó AS, el Real Madrid pagaría su cláusula de rescisión de 24 millones de euros por cinco años, cobrando seis millones las dos primeras temporadas, siete la tercera, ocho la cuarta y nueve la quinta, sumando un total de 36 millones de euros.

Pero el Barcelona, que también está dispuesto a pagar su cláusula, trató de convencer al futbolista con una propuesta algo inferior en el aspecto económico, pero con más garantías deportivas, ya que se le ofrecería ser titular y en el equipo blanco estaría a la sombra de Marcelo, siendo Jordi Alba el jugador que saliera vendido para poder afrontar las renovaciones de Messi, Ter Stegen, Iniesta y Piqué.

Y esa salida de Jordi Alba es la que relacionan con el fichaje de Theo en ‘Onda Cero’. Cuenta el director del programa ‘El Transistor’, José Ramón de la Morena, que el Barcelona se habría llevado el gato al agua y que el lateral izquierdo azulgrana, últimamente considerado como prescindible, se iría cedido al Atlético de Madrid:

Este es el audio de Jose Ramón de la Morena:

No hay comentarios

Deja un comentario