João Félix desvela por qué lleva el dorsal “7” y cuáles hubiese...

João Félix desvela por qué lleva el dorsal “7” y cuáles hubiese preferido

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

João Félix ha desvelado en una entrevista para Eleven Sports la historia de su dorsal “7” y qué número había pedido al cerrarse su traspaso al Atlético de Madrid.

Joao Felix durante un partido.

“Quería el 79, pero no me dejaron aquí. Luego quería el 10, pero ya estaba ocupado (por Correa), así que terminé con el 7″, declaró el portugués. Esto se debe a que, en LaLiga, los miembros de la primera plantilla están obligados a llevar dorsales entre el 1 y el 25. A partir del 26 los dorsales se asignan para chicos del filial.

El delantero también fue preguntado sobre lo que le aporta el Cholo Simeone, a lo que respondió: “todos los entrenadores me enseñaron cosas diferentes y todos han sido importantes para mi crecimiento. En cuestiones más defensivas Simeone me ha ayudado mucho”.

Por último, el portugués también se mojó sobre la ya próxima eliminatoria de Champions frente al Liverpool:”va a ser una eliminatoria muy difícil. Están en una excelente forma y son los defensores del título. Va a ser muy difícil como todos los partidos de Champions”.

No hay comentarios

Deja un comentario