¡Bombazo! Primeras declaraciones de Simeone sobre la marcha de Costa

¡Bombazo! Primeras declaraciones de Simeone sobre la marcha de Costa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apeló a la tranquilidad tras la salida de Diego Costa al Chelsea y recordó que antes “se fueron” Torres, Forlán, Agüero y Falcao, pero el equipo “siguió siendo competitivo”, así que espera que esta vez “suceda lo mismo” porque “el conjunto es mucho más importante que las individualidades”.

Estas son sus declaraciones: “El Atlético de Madrid siempre se ha especializado en generar que las ausencias teóricamente importantes sean menos importantes. Se fueron Fernando Torres, Forlán y Agüero, pero el equipo siguió siendo competitivo. Luego se fue Falcao, parecía que no se podía mejorar y llegó Costa para seguir creciendo”, declaró Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Siguiendo con el tema, SImeone espera que las marchas de David Villa y Diego Costa sean bien suplidas. “Cada vez se encuentra el jugador que viene a potenciar, para seguir teniendo un nivel importante. Creo que en esa faceta el Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que han tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo”, recalcó.

De todos modos, Simeone quiso desear “lo mejor” al delantero hispano-brasileño. “Ojalá tenga una gran temporada en el Chelsea y se adapte rápidamente a su sistema, a su entrenador y que sus características sean explotadas por el equipo. Tiene mucho que mejorar y seguir creciendo. Está en plena edad de mejorar, veo que es un jugador en ascenso”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario