Bono (Zaragoza)

Bono (Zaragoza)

Yassine Bounou “Bono” (Montreal, Canadá, 1991) es el portero titular indiscutible del Real Zaragoza. Aunque nació en Norteamérica, es internacional con Marruecos, donde comenzó a dar sus primeras patadas al balón, con apenas ocho años. Permaneció en el Wydad Athletic Club de Casablanca hasta que cumplió los diecisiete, época en la que el Niza se fijó en él, pero el Atlético de Madrid, apoyado por unos problemas burócráticos con el club francés, se adelantó y firmó al candiense.

Tras dos años en el Atlético de Madrid “B” como portero titular marchó a Aragón en calidad de cedido para subir un peldaño en su carrera, ya que en el Calderón, con Moyá y Oblak, la lucha por la titularidad no requería de más competencia. Esta temporada cumple su segunda campaña en la entidad blanquilla y ya se ha hecho con la portería. La pasada temporada se disputó el puesto con el actual portero del Huesca Óscar Whalley, esta se ha convertido en el guardameta titular sin discusión del conjunto maño. El portero suplente, Manu Herrera, apenas ha disputado tres partidos y han sido por la ausencia de Bono por ir con la selección marroquí.

Pero lo cierto es que, por suerte, la portería rojiblanca está más que cubierta, por lo que las opciones de triunfar en el Atleti en un futuro próximo se desvanecen para el intenacional con Marruecos.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario