(Cadena Ser) Diego Costa lo tiene claro: “volver con el rabo entre...

(Cadena Ser) Diego Costa lo tiene claro: “volver con el rabo entre las piernas”

diego-costa

El Chelsea está firmando un inicio de temporada decepcionante, inesperado y que amenaza con sacudir seriamente los cimientos de este histórica entidad.

Porque de no mejorar la situación cuando se reanude la Premier League no solamente corre peligro la continuidad de José Mourinho sino también la de muchas de sus estrellas.

El delantero de 27 años, Diego Costa suma solamente 3 dianas en 15 encuentros disputados, y precisamente uno de los principales problemas de los blues está siendo su falta de acierto ante la portería rival.

Todo esto lleva a que ahora una información de la Cadena SER afirme que el internacional español ya se haya ofrecido para regresar al Atlético de Madrid. Salió del club colchonero en 2014 tras ganar la Liga y alcanzar la final de la Champions League en Lisboa.

Ahora estaría deseando regresar a una escuadra rojiblanca, en la que hay varios delanteros de nivel como Fernando Torres, Ángel Correa, Jackson Martínez o Luciano Vietto. Eso sí, la citada emisora asegura que el de Lagarto debería rebajarse notablemente su sueldo para poder jugar de nuevo a orillas del Manzanares.

No hay comentarios

Deja un comentario