CalcioMercatoNews: Miralem Pjanic (AS Roma)

CalcioMercatoNews: Miralem Pjanic (AS Roma)

El Atlético de Madrid ha comenzado la campaña bien, ya que cuenta todos sus partidos por victorias con la excepción de su derrota ante el FC Barcelona. Ayer de hecho la escuadra rojiblanca doblegaba al Getafe y se acostaba como líder antes de que se disputaran los partidos de hoy en Liga.

El bloque de Diego Simeone comienza a carburar, y además el combinado rojiblanco tiene una plantilla amplia y compensada con la que puede aspirar a llegar lejos en varias competiciones. Por eso resulta un tanto extraño que ya se comience a hablar de los objetivos de esta entidad para el curso que viene.

Quedan muchísimos meses hasta el siguiente verano, pero según publican en Italia diferentes medios como CalcioMercatoNews, Simeone ya tiene claro su gran deseo para 2016. Hablamos de Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de 25 años que es el cerebro de la Roma.

Este jugador es una de las estrellas del equipo que dirige Rudi García, y por ello la entidad española, consciente de la dificultad que entraña su fichaje, está dispuesta a ofrecer nada menos que 45 M€ para hacerse con el fichaje.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario