VIDEO: Cavani se acerca al Atlético según las últimas declaraciones del PSG

VIDEO: Cavani se acerca al Atlético según las últimas declaraciones del PSG

La salida de Cavani del PSG está más cerca que nunca. Pese a que la prensa francesa afirma que los parisinos no bajan de los 30 millones de euros por el delantero, Thomas Tuchel ha dejado la puerta abierta al futbolista tras comparecer en rueda de prensa al haber ganado al Lorient en los octavos de final de la Coupe de France.

“La situación de Cavani es incierta, no sabemos lo que pasará con él. Lo que no puedo asegurarte es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, dijo un Tuchel que es consciente de que el futbolista está forzando al máximo su salida de la capital francesa, a tal punto de negarse a jugar los dos últimos partidos.

«Hemos rechazado la oferta del Atlético, pero seguimos negociando. El jugador nos ha pedido salir». Esas han sido las palabras de Leonardo Nascimento de Araújo, conocido como Leonardo, tras la conclusión del envite de la Copa de Francia del PSG con el Lorient. Por tanto, el conjunto rojiblanco aún mantiene la esperanza de alcanzar un acuerdo para incorporar a sus filas a Edinson Cavani.

No hay comentarios

Deja un comentario