Cerezo confirma la llegada de dos futbolistas de primer nivel

Cerezo confirma la llegada de dos futbolistas de primer nivel

Cerezo: “Estamos trabajando en dos fichajes que serán del agrado de todos

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha confesado hoy que el Atlético de Madrid está trabajando en “dos fichajes que serán del agrado de todos” y reconoció que espera alguna contratación en la delantera, según dijo a la salida de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol.

“La secretaría técnica está trabajando para traer dos buenas adquisiciones que serán del agrado de todos ustedes”, dijo Cerezo tras la Asamblea General de la RFEF.

Preguntado por las futuras incorporaciones, Cerezo dijo que había que “esperar unos días”, y reconoció que alguno de esos fichajes podrá ser en el ataque.

“En la delantera esperamos que sí, ¿quién mete los goles?”, ironizó Enrique Cerezo, que no especificó nombres, aunque fue preguntado por el delantero Fernando Torres, actualmente jugador del Chelsea inglés pero cuya vuelta ha entrado en las especulaciones del verano.

“De Fernando (Torres) no se puede hablar porque está en un equipo, está muy bien y es titular en ese equipo. Todos los atléticos saben que ésta es su casa”, conluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario