Cerezo afirma que habrá fichajes: suenan estos 3 futbolistas

Cerezo afirma que habrá fichajes: suenan estos 3 futbolistas

Enrique Cerezo afirmó en las horas previas al duelo de la Liga de Campeones contra la Juventus en Turín, que el club, “en principio”, no puede fichar en el próximo mercado de enero, pero añadió que, “si hay necesidad”, podría incorporar algún jugador.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado sobre la importancia de ganar el partido frente a la Juventus de Turín y asegurar el pase a octavos. Además, ha recalcado que el equipo no necesita reforzarse en invierno, pese a la baja de Diego Costa. Por último, ha anotado que para el Atlético hacer una buena temporada significaría quedar entre los tres primeros en la competición nacional, llegar a semifinales de Champions u obtener un título.
Cerezo en medio de una rueda de prensa.

“Lo que pasa es que toda la temporada no se puede mantener el ritmo de diez. Habrá partidos que tengas cinco, otros cuatro y otros diez”, prosiguió Cerezo, que calificó como “un buen objetivo ganar algún titulo” y como uno “normal” quedar “entre los tres primeros de la Liga”, hacer una “buena Liga de Campeones” -alcanzar semifinales, según él- y llegar “lo más lejos posible en la Copa del Rey”.

Enrique Cerezo aseguró que si hay que fichar, se fichará. Es por ellos que varios medios dan ciertos nombres de posibles llegadas.

Concretamente estos 3 futbolistas:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario