Cerezo: sin pelos en la lengua sobre su opinión de Tiago y...

Cerezo: sin pelos en la lengua sobre su opinión de Tiago y Mandzukic

Enrique Cerezo se caracteriza por ser un hombre “sin pelos en la lengua”. Estas son las declaraciones de última hora de Tiago y Mandzukic.

Tiago. “El arrepentimiento ha llegado a tiempo y estamos encantados de que esté aquí con nosotros porque todo el mundo se puede equivocar. Él en un principio estuvo en una situación complicada, pero tuvo la ocasión de volver a donde nunca se debió marchar y aquí está. Hay algunos que se han marchado y que quisieran volver en estos momentos. Pero no pueden por razones muy complicadas. Tiago juega donde quiere jugar, en el Atlético”

Más extenso ha estado cuando le han nombrado a Mandzukic: “Él quería jugar en el Atlético, el Bayern tenía otras opciones y es la causa de que el jugador esté aquí con nosotros. A mí me parece que es el mejor delantero centro que hay en Europa. ¿Comparaciones con Costa? Creo que son dos estilos diferentes. Costa es un fantástico jugador, pero Mandzukic es uno de los jugadores que nosotros queríamos y que se adapta a nuestro sistema de juego”.

No hay comentarios

Deja un comentario