Cholismo, una forma de vida; por @aperona9

Cholismo, una forma de vida; por @aperona9

Sigo recordando perfectamente a mi abuelo cuando se indignaba con ese Atlético de Madrid de principios de los 2000 y, es ese momento, cuando cobra sentido todo. Entrenadores y jugadores que no sentían ni un apego por estos colores y que lo único que hacían era decepcionar semana tras semana a los aficionados del Vicente Calderón.

Desde que subimos desde el infierno hasta la época “Forlán” nuestra mejor posición en liga fue la séptima y mejor no hablar de aquella época “Manzano” que ya la conocemos todos perfectamente. Pero, el día 23 de diciembre de 2011 no fue un día cualquiera, ese día nos tocó la lotería, volvía Diego Pablo.

Si hay alguien que representa los colores, valores y lo que significa el Atlético de Madrid esa persona es Diego Pablo Simeone. Ya no solo por todos sus innumerables récords y registros si no por todo lo que ha transmitido en la gente. Como en tan poco tiempo consiguió que fuera más que un simple entrenador.

Su persona se convirtió en una ideología, un movimiento. El Cholismo es odiar enormemente cuando un aficionado que esta sentado a tu lado pita a sus jugadores y a su entrenador, Cholismo es cuando la prensa nos intenta separar y te viene a la mente el “No consuman”, Cholismo es afición, Cholismo es Atlético de Madrid.

Ayer, los aficionados de corazón celebramos el gol de Morata con rabia y para decirles a todos aquellos que nos quieren desestabilizar, que nunca nos fuimos.

Forza Atleti.

 

No hay comentarios

Deja un comentario