Comunio: Trucos, consejos y ayuda sobre los jugadores del Atlético de Madrid

Comunio: Trucos, consejos y ayuda sobre los jugadores del Atlético de Madrid

Los fichajes de esta temporada hacen que los aficionados vuelvan a pensar en grande. Es el equipo que mayor salto de calidad ha dado respecto a la temporada pasada, en la que no fueron capaces de acercarse a la lucha por el título. Candidatos a todo, especialmente en competiciones de eliminatoria, están confeccionando una plantilla que permita realizar más rotaciones.

Comunio es un juego de fútbol pero no solo, también es un juego de cronistas. El del Atléti era una mina pero ojo, Iñako se fue del diario de Prisa y ya no dará el sus picas. Jugadores como Godin o Arda eran su ojito derecho y con poca cosa lograban las 2 picas. Habrá que ver por dónde sale el nuevo cronista.

Ficha a:

Oliver Torres: Su bajo valor de mercado hace de la joven promesa un activo seguro. Será muy importante para Simeone, titular, y pondrá la magia rojiblanca. ¡Fichalo cuanto antes!

Giménez (3.9M): El año pasado tuvo los 100 puntos sin continuidad en 20 encuentros. Sería uno de esos jugadores por los que hacer una locura. Creo que se va a salir y pasar los 200, juventud, seguridad, gol… y con el equipazo que está montando Simeone… ¡ojo!

Filipe Luis (2.5M): Un clásico del conjunto del Manzanares, los defensas. Y Filipe es un clásico que regresa con muchas ganas. Apunta a puntos seguros.

Jackson Martínez (13.6M) por experiencia en Europa, calidad, precio e ilusión generada él y no Vietto debería ser el titular, y el que más goles anote.

Atentos con:

Griezmann (13M): Debería ser el delantero que menos rotase con el Cholo. Cerca de 250 puntos el año pasado. Este año con mejores compañeros arriba su producción ofensiva debería mejorar.

Oblak (3.1M) El portero del futuro colchonero debe dar un paso al frente y ganarle el puesto a Moyá. Su nivel es alto y debería de dar muchos puntos. Al no tener una gran posesión como Barça o Madrid siempre tendrá trabajo para ganarse las picas.

Olvídate de:

Torres (3.8M) que sí, que sentimentalmente lo que quieras pero es un jugador no muy recomendable para Comunio.

Carrasco (7.6M) este si me gustaria regalado pero por ese precio ni me lo pienso. Creo que con esos millones se pueden fichar jugadores mucho más asentados. Es joven y esta es su primera temporada en España, tiene calidad y desborde pero también mucha competencia en el campo y en el imaginario. ¿El sustituto de Arda? Permíteme dudarlo.

No hay comentarios

Deja un comentario