Conclusión, Vieri o Cerci

Conclusión, Vieri o Cerci

El fichaje de Alessio Cerci ha sido la incorporación italiana más costosa en la historia del Atlético de Madrid. Tan solo presenta una diferencia de 1 millón con la segunda gestión más cara: La de Christian Vieri.

De todos modos, pese a que el fichaje de Cerci presenta unas cifras mayores que la de Vieri, la repercusión que hubo en su día con el fichaje de Vieri supera con creces a la que ha tenido el fichaje de Cerci. Como ya hemos explicado en el post anterior, la incorporación de Vieri supuso un récord en la liga española, ya que la llegada del delantero italiano supuso que fuera el fichaje más caro de la liga, superando incluso al flamante fichaje culé, Ronaldo.

Si hablamos en términos deportivos, y rendimiento futbolístico, , creemos que la nueva incorporación del Atlético, Alessio Cerci, puede ser igual de satisfactoria que la de Vieri.

Ojalá y Cerci se gane a la afición como Vieri hizo en su día. Desde aquí, queremos darle una calurosa y gran bienvenida, y sobre todo, desearle mucha suerte en su nueva etapa como jugador del Atlético de Madrid, vigente campeón de la liga española.

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario