Consigue un abono gratis del Atlético de Madrid para la temporada 2015/16

Consigue un abono gratis del Atlético de Madrid para la temporada 2015/16

Consigue un abono del Atlético de Madrid para la temporada 2015/16

Durante todo el mes de julio, te ofrecemos la posibilidad de ganar un abono del Atlético de Madrid con este concurso para la temporada 2015/16. Con tu abono, podrás acceder a todos los partidos de Liga BBVA en el Vicente Calderón y apoyar al Atleti con toda la pasión.

Para participar en el concurso, deberás registrarte en Betfair con el link que te ofrecemos a continuación. Posteriormente, deberás depositar 12€ en tu cuenta y apostarlos. Podrás jugar al deporte que desees y con la cuota que quieras. Eso sí, deberás jugar esos 12€. Sólo se contarán aquellos que utilicen el link que ofrecemos abajo para el registro.

Deberá ser mayor de edad para participar y residir en España.

Con este concurso, tendrás la posibilidad de animar al Atlético de Madrid de forma totalmente gratuita durante la próxima temporada.

Después de acabar terceros en la Liga y llegar hasta los cuartos de final de la Champions League, el Atlético se está volviendo a reforzar para elevar el nivel y volver a luchar hasta el final. El Cholo Simeone y los jugadores no decepcionarán. Vive una temporada mágica en el Vicente Calderón.

Para participar en la promoción, regístrate en Betfair usando este link -> http://freebts.in/bfeta02

Pinchando aquí

No hay comentarios

Deja un comentario