-Cope: Vítolo (Sevilla)

-Cope: Vítolo (Sevilla)

Un nuevo culebrón se avista por las entrañas de la planta noble del Sánchez-Pizjuán. El Atlético de Madrid, que acaba de vender a Arda Turan al Barcelona por 34 millones de euros más variables, tiene como objetivo número uno para sustituirlo al futbolista del Sevilla Vitolo. Tan seguro está el Cholo Simeone que es el sustituto ideal que el club colchonero podría incluso pagar su cláusula de rescisión, que es de 25 millones de euros.

El Atlético de Madrid podría haberse puesto incluso en contacto con el Sevilla para intentar negociar la incorporación del canario, según informa la Cadena COPE. Vitolo es uno de los grandes deseos del técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone pues entra dentro del perfil que está buscando el técnico argentino. El Atlético de Madrid ya valoró al canario en su momento.

Sin embargo, la marcha de Arda Turan al FC Barcelona ha precipitado las cosas y desde el Vicente Calderón ya se han puesto manos a las obras para buscarle un recambio al futbolista turco.

En los próximos días, el Atlético de Madrid se pondrá en contacto con el Sevilla. Si el mensaje de la entidad sigue siendo el mismo, el de no vender a los primeros espadas, el Sevilla se remitirá al pago de la cláusula, de 25 millones. Desde Nervión esperan que el conjunto madrileño no llegue a un acuerdo con el canario y así pueda seguir en el Sánchez-Pizjuán.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario