Daily Mirror: Diego Costa ficha por el Atleti con estas dos condiciones

Daily Mirror: Diego Costa ficha por el Atleti con estas dos condiciones

how-atletico-madrids-transfer-ban-will-affect-moves-for-griezmann-costa-lacazette

El Atlético sigue en sus trece de contar con Diego Costa para la próxima temporada, no importa la sanción. Y es que en el club ‘colchonero’ tienen un plan: ofrecerán 30 ‘kilos’ al Chelsea… pero le pondrán dos condiciones. Eso es, al menos, lo que afirman hoy desde Inglaterra.

La directiva del Atlético prepara la ofensiva final para cumplir su sueño de vestir a Diego Costa con los colores del Atlético de nuevo.

Según ‘Mirror’, el equipo madrileño pondrá sobre la mesa ‘blue’ un total de 30 millones de euros. Es decir, seis menos de los que pagó el Chelsea en su día al Atlético por él.

El hecho de que Conte mensajeara a Diego Costa para decirle que no contaba con el futbolistas habría hecho que el Atlético rebaje la oferta por el hispano brasileño. “El mensaje que envió ha reducido hasta 100 millones el precio potencial de Costa”, asegura rotundo el medio británico.

Pero hay más… Puestos a pedir, el Atlético pondrá estas dos condiciones para llevarse a Diego Costa al estreno del Metropolitano, siempre según este medio:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario