Darío Poveda, el jugador del momento en el Atlético B.

Darío Poveda, el jugador del momento en el Atlético B.

El delantero rojiblanco lleva 5 goles en 3 partidos.

Esta temporada está siendo por el momento increíble para el Atlético B, situados en la tercera plaza y están, únicamente, a tres puntos de la cabeza de la clasificación.

Todo ello es gracias a la gran plantilla que entrena Nacho Fernández, un equipo que opta a todos los objetivos posibles.

El jugador del momento tiene un nombre, Darío Poveda. El delantero volvió a marcar este domingo, esta vez ante el Coruxo y suma cinco goles en los tres últimos partidos. Contra el Pontevedra, anotó un hat-trick y contra el San Sebastián de Los Reyes anotó otro gol.

El ex-jugador del Villarreal se encuentra entre los goleadores del Grupo I y a este gran ritmo y nivel, no extrañaría que fuera el pichichi al final de temporada.

El jugador analizó su gran momento y el del Atlético B. “Me encuentro muy bien después de la lesión. He entrado en una buena dinámica y es lo mío, hacer goles para ayudar al equipo. Es mi trabajo y espero seguir en esa dinámica para que no se acabe”, explicaba el jugador tras acabar el partido, en palabras a la web del club.

No hay comentarios

Deja un comentario