Ansaldi confiesa sus planes de futuro como colchonero

[Declaraciones] Ansaldi confiesa sus planes de futuro como colchonero

Cristian Ansaldi es uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid después de una estancia de más de cinco temporadas en Rusia -Kazan y Zenit-. En su última entrevista a Marca ha querido dejar claras sus intenciones de triunfar: “Quiero ganarme la titularidad y la confianza del técnico y de los compañeros. Para eso vine. Quiero demostrar que puedo jugar aquí en España. Además, por supuesto, mi objetivo es quedarme en el Atlético”.

Yo lo que no quería era venir cedido por un año. Me quedaban tres en Rusia, así que quería al menos dos. Mi idea era no volver a Rusia y para eso he venido. Si es posible, quiero quedarme aquí porque me siento como en casa”. “Es un gran desafío que me conozcan. No solo El Cholo, sino la gran mayoría, que no me conocen del todo. Solo han escuchado cosas sobre mi manera de jugar. Ahora yo pienso que en un año tengo que demostrar que puedo jugar. Ojalá Dios me abra las puertas aquí y me compren. Tengo la opción de estar tres años y espero conquistar el corazón de la gente del Atlético”, declaraba.

Necesitaba un cambio. Había hablado con el técnico en San Petersburgo y me había dicho que iba a dar prioridad a otro compañero, que iba a contar conmigo pero no tanto. Lo entendí y le dije que prefería pelear por el puesto en el Atlético que allí, sabiendo que iba a estar en un equipo grande y que mi familia iba a estar mucho mejor” “He jugado más por la izquierda, pero es lo mismo”. “Estoy muy contento aquí. Lo estaría más si estuviese jugando más, pero sé que esto es fútbol y que debo tener paciencia. Todo puede cambiar”.

Le recordamos que puede comprar las camisetas más originales del Atlético de Madrid aquí

No hay comentarios

Deja un comentario