Cerci: “Me gusta que la afición sea cálida y fogosa”

[Declaraciones] Cerci: “Me gusta que la afición sea cálida y fogosa”

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, ha afirmado en su presentación en el estadio Vicente Calderón que confía en su adaptación al fútbol de nuestro país en el que el juego es “técnico”, lo cual puede ser “una ventaja” para él por sus cualidades.

“El fútbol español es más técnico, para mí puede ser una ventaja porque me gusta jugar al pie, jugar con el equipo. Pero tengo que demostrarlo en el campo”, ha reconocido el futbolista italiano de 27 años, presentado hoy en el estadio rojiblanco, en el que reveló que su nueva camiseta portará el dorsal 22. Cerci ha asegurado que le causa “una grandísima emoción” formar parte del Atlético de Madrid, al que llegó el último día del mercado de fichajes. “Es un sueño y un honor militar en el Atlético“, comentaba.

Cerci reconoció que espera “mucha presión” en el Atlético, aunque no se mostró preocupado por ello: “La presión no me asusta, me da más motivación para conseguir resultados importantes. Haré lo mejor para que la presión no me afecte”, ha declarado. “Yo vivo de estas cosas, me gusta que al afición esté cerca, sea cálida y fogosa. A todos los futbolistas nos satisface tener una gran afición al lado”.

La temporada pasada seguí muy de cerca al Atlético y los títulos que consiguió. Es un equipo muy importante a nivel nacional e internacional. Trataré de dar mi aportación y poder vivir este momento tan feliz pero día a día, paso a paso, sin fijar ningún objetivo en principio pero luchando para todos los títulos”, finalizaba.

No hay comentarios

Deja un comentario