Diego Costa, arrepentido de haber ganado al Chelsea la temporada...

[Declaraciones] Diego Costa, arrepentido de haber ganado al Chelsea la temporada pasada

Esta temporada, el Chelsea tendrá en su delantera a Diego Costa, que fue fichado tras una gran temporada en el Atlético de Madrid. Además, fue el propio club español quien eliminó al conjunto Inglés en la temporada pasada Champions League.

Un medio deportivo brasileño, “Futnet” (debajo colocamos el link original), ha publicado unas declaraciones muy polémicas del delantero hispanobrasileño del Chelsea. Son las siguientes:

Ahora puedo decir que me arrepiento de haber jugado el partido que ganamos en Stamford Bridge. Recuerdo el ambiente y la pasión de los fans. Se quedaron hasta el final, llegando detrás de su equipo, a pesar de que es poco probable que que podían ganar después de que anotó dos goles rápidos. me gustó “, declaraba Diego Costa.

Ahora, vestido con los colores del Chelsea, el futbolista promete compromiso. “Todo lo que puedo decir es que me encanta jugar duro y bastante. Quiero mejorar, no sólo como jugador sino como persona, y creo que este es el lugar perfecto para que haga esto“, concluyó Diego Costa.

Fuente: Futnet

1 Comentario

  1. diego costa por mi parte puedes pudrirte eso para empezar o se puede ser tan pesetero miserable y vendido y eso que eres un puto niñato de mierda.. o es que te crees que por tener dinero te puedes creer mejor que los demas ja ja ja te doy clases de humildad.arrepentido estamos nosotros de llevarte al mundial y de haberte echo crecer como futbolista eres un juda y quien rie el ultimo rie mejor MONO

Deja un comentario