El agente de Koke habla en “Radio 4G” de su futuro...

[Declaraciones] El agente de Koke habla en “Radio 4G” de su futuro más inmediato

lg-15308_635805102159103441Iñaki Espizúa, agente del jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección, ha salido al paso de los rumores que durante las últimas semanas han colocado al vallecano en la órbita de el Barça y de algún equipo de la Premier League inglesa, para volver a decir lo que todo el mundo ya sabía: que Koke no se mueve.

“A día de hoy solo piensa en el Atlético de Madrid. La postura del jugador a día de hoy es quedarse en el Atlético de Madrid, el trato con el club es extraordinario en este momento. No tenemos ningún motivo para pensar en otra cosa ahora mismo”, señaló Espizúa en el programa de ‘Radio 4G’ llamado ‘A la Contra’.

En este sentido, el agente del futbolista no se alarmó por el hecho de que esté sonando este asunto, ya está acostumbrado. “Este runrún siempre ha estado ahí presente, desde hace mucho ya. Hay que recordar que estamos hablando de un jugador top, por lo que es normal que los grandes clubes que no lo tienen en plantilla se fijen en él”, añadió para concluir afirmando que Koke se siente muy identificado con el Atlético.

”Él agradece el cariño que recibe por parte de la afición del Atlético de Madrid, es uno de los puntos de inflexión del jugador a la hora de pensarse su salida, que por el momento no es el caso”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario