El hijo de Simeone confiesa su deseo de jugar en el...

[Declaraciones] El hijo de Simeone confiesa su deseo de jugar en el Atlético

Tras una noche intensa en el Monumental, donde River Plate juega sus encuentros de local, el plantel de Marcelo Gallardo entrenó a puerta cerrada, lejos de la vista del periodismo.

Aunque al finalizar el torneo, Giovanni Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, se dispuso a atender a Diario Diez.

“Gio”, con tan solo 19 años de edad, ya disputa encuentros en la primera división de la liga de Argentina con el conjunto de la franja, aseguró que sigue cada uno de los consejos que le brinda su padre: “Voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir los mismos pasos de mi viejo”.

Sin embargo, tiene muy presente sus propósitos, ahora que puede demostrar que es capaz de darlo todo. Y no es para menos, con el talento que hay en la familia, debe aprovechar al máximo sus grandes aptitutes.

Mi principal objetivo es llegar a Europa y luego el tiempo dirá”, comentó el integrante del Millonario. Quien a su vez agregó: “A todo futbolista le encantaría jugar en las mejores ligas de Europa, cualquiera estaría entregándolo todo por llegar allá.
Y si eligiese, obviamente me gustaría jugar en el Atlético de Madrid, por todo lo que le ha dado a mi viejo. Han sido tantas cosas que el Atlético le ha dado a mi papá que me gustaría poder compartir con él y estar en ese club”, señaló.

No hay comentarios

Deja un comentario