El nuevo fichaje del Atlético será uno “de los mejores jugadores...

[Declaraciones] El nuevo fichaje del Atlético será uno “de los mejores jugadores del mundo”

Ángel Correa pasará a formar parte del Atlético de Madrid en el próximo mes. Una de las personas que mejor le conoce en el mundo del fútbol es Matías Lammens, presidente de su anterior club el San Lorenzo de Almagro. Así lo describe “Van a ver a un gran jugador. Para mí va a ser uno de los mejores jugadores del mundo sin ninguna duda. Un jugador atrevido, encarador, con muchísimas condiciones con la pelota en el pie, además de un gran definidor”, dijo en el medio LigaBBVA.com.

“Puede jugar 10 o 15 metrosfuera del área y también puede ser delantero punta, punta. Es un estilo similar a Agüero, pero para mí técnicamente cuando lo pulan en el fútbol europeo puede llegar a ser mejor”

Es un jugador con una personalidad bárbara que no se asusta. No conoce lo que es el miedo. Ha jugado partidos decisivos con 18 años y lo ha hecho a gran nivel. Cuando recuperen a Ángel los hinchas van a poder disfrutar de un gran jugador”, explicó el directivo.

Para finalizar, aseguró que el futbolista tiene muchas ganas de demostrarle a su nueva entidad que han acertado tanto con su incorporación como en el apoyo que le han dado durante sus problemas cardíacos. “Es un chico muy sensato, muy ubicado. Es una persona que está muy agradecida a San Lorenzo por todo lo que ha pasado en este club. Ahora también está muy agradecido al Atlético por como se portó durante su problema de salud y cómo le han esperado, seguro que se lo recompensará”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario