Enrique Cerezo habla ante los medios sobre el futuro de Simeone

[Declaraciones] Enrique Cerezo habla ante los medios sobre el futuro de Simeone

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró ante los medios de comunicación tras la clasificación de su entidad para los octavos de final de la Champions. La pregunta más interesante fue la que le hicieron por Diego Pablo Simeone

Simeone: “¿Futuro del Cholo? Que yo sepa hasta el día de hoy el Cholo tiene contrato, creo que está encantado. Es un grandísimo entrenador y mejor persona”.

Juve: “Saldremos a ganar. Ellos creo que igual y veremos quién gana. De momento primeros somos nosotros”.

Mandzukic: “Todos grandes jugadores pasan por épocas buenas, regulares y malas, pero está adaptándose y demostrando que es un gran jugador”.

Cerci: “Sabe lo que hacer. Es magnífico entrenador y tiene un puesto importante en el Atlético. Sobre todo si pensamos en hasta donde queremos llegar”.

Balón de oro: “Creo que para el Balón de Oro hay 11 jugadores del Atlético campeones de Liga y subcampeones de Copa el año pasado y muchos internacionales. Y para entrenador Cholo ha conseguido volver a ilusionar la afición y como dije antes creo que está muy contento. Todo el que trabaja lo que quiere normalmente son premios. El mejor premio que puede tener es sentirse querido por todos con los que trabaja y para los que trabaja”.

No hay comentarios

Deja un comentario