Hugo Sánchez: “No me comparen con Jiménez”

[Declaraciones] Hugo Sánchez: “No me comparen con Jiménez”

Hugo Sánchez, ex jugador del Atlético de Madrid y Real Madrid, fue tajante en su columna “¡Ajo y Agua!” del periódico EL UNIVERSAL ya que declaró que no quiere que se le compare con Raúl Jiménez, tras la incorporación del ariete americanista al Atlético de Madrid.

El “Pentapichichi” declaró lo siguiente: “Lo que sí quiero dejar claro desde ahora es que no quiero que estas semejanzas sean una presión para Raúl, porque no va a faltar alguien que quiera entrar en el terreno de las comparaciones. Y eso nunca lo voy a aceptar, porque las comparaciones siempre han sido odiosas. Todos somos únicos e incomparables“.

Sin embargo, “Hugol” mencionó algunas “similitudes” con Raúl Jiménez sobre el tema del Atlético de Madrid y su carrera como jugador de fútbol:

“Los dos participamos en Juegos Olímpicos (él ganó la medalla de oro en Londres; yo estuve en Montreal 1976), los dos como centros delanteros, yo gané dos títulos de Liga con Pumas, él uno con América y ambos firmamos con el Atlético de Madrid, a los 23 años de edad”, definió Hugo Sánchez

No hay comentarios

Deja un comentario