Iker Casillas alaba y elogia a Jan Oblak

[Declaraciones] Iker Casillas alaba y elogia a Jan Oblak

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha elogiado el gran trabajo de Jan Oblak tras el empate con el que ha acabado el partido de ida de cuartos de la Champions. Señaló que todavía no hay nada decidido y respecto al árbitro concluyó que estuvo correcto.

Casillas: “Oblak ha estado genial”

La eliminatoria
“La eliminatoria está abierta con un empate a cero. El partido de vuelta será bonito y cualquier equipo puede jugar sus opciones. Jugando en casa esperemos pasar la eliminatoria”.

La actuación del colegiado
“No lo sé. Para mí ha estado bien. Si tengo que analizar cada jugada, podría haber sido más duro, pero ha estado bien para ambos equipos. Tampoco haya sido el mayor protagonista del partido”.

Las dos partes
“Oblak ha estado genial en la primera parte. El Real Madrid ha sido merecedor más por la primera parte. En la segunda parte, el Atlético de Madrid ha hecho ese partido de calmar los ánimos y ha controlado las facetas del juego”.

La baja de Marcelo
“Es una baja importante, pero el míster tiene jugadores de sobra para ocupar ese puesto. No nos gusta jugar con bajas, pero Ancelotti tendrá opciones para el partido de vuelta”.

No hay comentarios

Deja un comentario