Jan Oblak habla de su relación con Simeone

[Declaraciones] Jan Oblak habla de su relación con Simeone

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que es uno de los menos habituales de Diego Pablo Simeone, disputó los 90 minutos con su Selección. El arquero habló sobre su situación en el club y sus sensaciones tras volver a jugar un encuentro.

Sobre el encuentro amistoso ante Colombia, Oblak aseguró que “no estaba nervioso. Es más fácil si juegas con regularidad. Después de un largo tiempo sin hacerlo no estás tan bien como cuando paras todas las semanas, pero esto ya lo he experimentado en mi carrera”. Sin embargo, se muestra positivo y esperará su oportunidad: “Así es la vida en el fútbol cuando eres portero, te toca aguardar tu oportunidad y tratar de aprovecharla cuando llega”.

Cada entrenador sabe cuándo tiene que darle la oportunidad a alguien, yo no puedo intervenir en eso. Él sabe cuándo debe ser el momento adecuado”. Y, a pesar de que Simeone dijo públicamente que su momento llegaría, el esloveno aseguró que, personalmente, “no hemos hablado sobre mi situación”.

Oblak concluyó la entrevista de esta manera: “Madrid está muy bien, el club es genial y la gente del club es excelente. Solo tengo que empezar a jugar y todo estará bien”.

No hay comentarios

Deja un comentario