Juanfran responde a Sergio Ramos y lo deja en evidencia

[Declaraciones] Juanfran responde a Sergio Ramos y lo deja en evidencia

El Atlético de Madrid finalizó el año 2014 venciendo en San Mamés al Athletic Club (1-4) para recortar puntos a un Real Madrid que esta jornada no ha jugado por la disputa del Mundialito. Juanfran declaró en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y aprovechó para responder a Sergio Ramos, que antes de disputar la final del Mundial de Clubes dijo que “el Real Madrid era el equipo de Dios”.

El Atlético es el equipo de la gente humilde, de la gente trabajadora y de la gente con mucho corazón. No sé si Dios será así”, comentó en lateral rojiblanco.

“Está claro que ha sido un año muy bonito y pienso que 2015 será aún mejor, los rojiblancos pueden estar tranquilos. El equipo está capacitado, por cómo entrena y por el compromiso que tiene. Este año ha sido bueno y el que viene igual o mejor”, declaró el rojiblanco.

Hemos cambiado el sistema de 4-5-1 a 4-4-2 y el míster ha dicho que cada uno teníamos que estar mejor en nuestra parcela. Yo valoro también la positividad, estábamos convencidos de que íbamos a remontar y así fue”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario