Juanfran Torres: “Ya nadie se acuerda que estuve un año sin...

[Declaraciones] Juanfran Torres: “Ya nadie se acuerda que estuve un año sin jugar en el Atleti”

Juanfran Torres vive el mejor momento de su vida como futbolista, por esta razón el crevillentino se permite la licencia de detenerse sobre sus pasos y mirar todo lo que ya ha conseguido. Sabe de dónde viene y sabe que no ha sido nada fácil convertirse en un futbolista clave en el Atlético de Madrid.

Estoy muy a gusto en la posición de lateral. Fue difícil, ahora estoy jugando pero la gente no se acuerda de que estuve un año sin jugar. Baraja (tercer entrenador) me dio bastantes posibilidades de estar ahí pero se tuvo que ir con Gregorio Manzano”

Soy muy positivo e intento siempre mejorar. Sobre todo soy muy trabajador, porque es lo que me ha inculcado mi familia desde pequeño. Todo vino gracias a mi padre, porque cuando no estaba jugando, él estaba preocupado por mí. Me dijo que acabaría siendo un jugador importante en el Atlético de Madrid. Después falleció y me empezaron a ir bien las cosas. Ojalá me hubiese visto en esta época”, explicó el internacional.

Una persona clave para ver al mejor Juanfran ha sido el Cholo. “Simeone ha sabido sacar lo mejor de nosotros. Estoy muy agradecido por todo el cariño que me da y la fe que tiene en mí. Soy otro jugador en el fútbol gracias a él”, a lo que añade que “me emocioné cuando escuché al míster decir que yo volvería ala Selección”.

No hay comentarios

Deja un comentario