Koke responde a Sergio Ramos por sus polémicas declaraciones con la...

[Declaraciones] Koke responde a Sergio Ramos por sus polémicas declaraciones con la selección

Koke Resurrección, uno de los mejores centrocampistas de la selección española, afirmó en rueda de prensa que a los futbolista internacionales no les falta “compromiso” a la hora de acudir a las convocatorias de Vicente Del Bosque.

El buque insignia Atlético de Madrid, preguntado por las declaraciones de Sergio Ramos, que afirmó que hace falta la misma implicación en la selección que los clubes, fue rotundo a la hora de declarar el compromiso de todos los futbolistas de España. “Todos queremos venir a la selección, todos estamos a gusto. No falta compromiso”, destacó.

Ramos aludió las lesiones de Diego Costa y Cesc Fabregas, que no pudieron aceptar a la llamada de Del Bosque por motivos físicos. Diego Costa jugó el pasado fin de semana con el Chelsea y marcó un tanto decisivo, y Cesc fue examinado por los galenos de la selección para comprobar su estado.

“Si los servicios médicos dicen que no está, no podemos decir otra cosa. Yo no entiendo de medicina. Creo que, como ha dicho Sergio, cada futbolista tiene que tener el mismo compromiso con su equipo que con la selección. Si los servicios médicos dicen que no están aptos, es que no están”, comentó Koke.

No hay comentarios

Deja un comentario