La condición necesaria para que Simeone no abandone el Atlético

[Declaraciones] La condición necesaria para que Simeone no abandone el Atlético

Diego Pablo Simeone habló claro respecto a su futuro en el Atlético de Madrid: “Si las cosas se encaminan seguir creciendo, no me movería del Atleti. Con lo que hicimos el año pasado, muchos equipos se han animado a pelearle a los grandes. Veo que el Atleti está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar”.

También habló de la rivalidad con Barça y Madrid: “El Barcelona resuelve más en espacios reducido; el Real Madrid trabaja más con espacios y de contra. Cuando juegas con el Real Madrid y lo ves desde la línea, los partidos son eternos. No terminan nunca. Es muy difícil competir con el Barcelona y el Madrid, pero encontramos la intensidad necesaria para complicarles”.

También tuvo palabras para Fernando Torres y su llegada al Atlético de Madrid: “Le dijimos que no tenía que salvar al Atleti como cuando chico, que tenía que acompañarnos a seguir creciendo. A los 30 años uno no se puede olvidar de jugar. Yo lo sabía. Hoy en el Atleti no hay otra cosa que pensar en equipo. Nuestro sistema es colectivo, buscamos jugadores que tengan ese sentido de pertenencia”.

No hay comentarios

Deja un comentario