Las penosas y lamentables palabras de Casillas a Fernando Torres según...

[Declaraciones] Las penosas y lamentables palabras de Casillas a Fernando Torres según Dudek

Jerzy Dudek, guardameta polaco que ganó la Champions League con el Liverpool y que después recaló, ya en edad veterana, en el Real Madrid, ha desvelado varios ‘secretos’ del vestuario blanco en el segundo libro que publica con el título ‘Una carrera no Real’, donde repasa su trayectoria en el conjunto merengue, donde apenas contó con oportunidades.

El guardameta ha demostrado no tener pelos en la lengua según las afirmaciones de su libro que recoge El Confidencial. Habla de Cristiano, al que califica de “egocéntrico” al igual que a Raúl González, de Messi y del Barça de Guardiola, que “vivían de la provocación”, y también revela una impresión de Iker Casillas sobre su compañero de selección y hoy futbolista del atlético de Madrid, Fernando Torres.

Todo ocurrió cuando, en el vestuario del Real Madrid, se enteraron de que el Chelsea había pagado casi 60 millones de euros al Liverpool para hacerse con los servicios del fuenlabreño en el mercado invernal de 2011. “Nos dijeron que el tema se había hecho finalmente y que se iba al Chelsea. Entonces, Iker comentó: Torres es el jugador más sobrevalorado en la historia del fútbol español”, relata Dudek.

1 Comentario

  1. No creo que sea cierto. Casillas y Torres siempre se han tenido un gran cariño y respeto mutuo. Casillas además es un profesional y un caballero, nunca comentaría algo tan fuera de lugar y tan hiriente sobre un compañero de la selección y un amigo. Es triste que se dé tanta atención mediática a quien vende un libraco-columna de chismes tipo “dice que dijo”. Dudek, un miserable. Y hace mucho daño a la selección y al deporte español la prensa que toma estos chismes como “verdades”.

Deja un comentario