Los deberes que Simeone le pone a Arda Turan

[Declaraciones] Los deberes que Simeone le pone a Arda Turan

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, disfruta de vacaciones tras una intensa campaña, pero en su cabeza ya está más que presente el próximo curso a las órdenes del conjunto que dirige.

Simeone repasó la actualidad del equipo colchonero en una entrevista para el diario As en el que ha hablado de sus deseos particulares en torno a uno de los pilares de su plantilla: El turco colchonero,Arda Turan.

En este sentido, y preguntado sobre el rendimiento del futbolista turco en esta campaña, Simeone reconoció que “no todos pueden mantener la intensidad y el rendimiento de una temporada a otra. Creo que Arda ha mantenido la regularidad más partidos”.

Simeone declaró también que hay aspectos en los que Arda Turan debería mejorar de cara al futuro próximo. “Arda en su mejor estado es un futbolista muy importante para nosotros. Es verdad que necesitamos que haga más goles, que participe en más acciones de último pase y él lo sabe mejor que nadie; él sabe que somos los primeros en exigirle. Nosotros le pedimos más y él lo sabe”, señaló.

No hay comentarios

Deja un comentario