Mario Suárez lanza un órdago a Simeone en su entrevista con...

[Declaraciones] Mario Suárez lanza un órdago a Simeone en su entrevista con GQ

Mario Suárez (Madrid, 1987) no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid. En pretemporada, Mario Suárez partía como uno de los pilares del club de cara a esta temporada.

Así se lo explicaban José Luis Pérez Caminero, director deportivo; y Diego Pablo Simeone, técnico. Sin embargo, con el paso de las semanas y sobre todo después de que Tiago Mendes regresase al equipo (en principio se marchaba), su papel ha tenido menos peso en el equipo.

La decisión de que no fuese de la partida el pasado domingo, con Gabi sancionado, prefiriendo poner a Saúl antes que a él, ha puesto una palada más de arena sobre la situación del canterano.

Mario, en declaraciones a la revista GQ, declaró que a él le encantaría acabar su vida deportiva en el Atlético, pero que no siempre se dan las cosas como uno desea. “Llevo desde los 10 años en el Atlético de Madrid y aunque me fui cuatro años fuera, y en mi corazón siempre habrá un hueco para el Mallorca, soy del Atleti. Me encantaría acabar la carrera aquí, pero de repente llega un entrenador que no cuenta contigo y no puedes hacer nada”, afirmó Mario Suárez

No hay comentarios

Deja un comentario