Michel: “Es normal lo del Calderón. Allí me llaman maricón. ¿Y?...

[Declaraciones] Michel: “Es normal lo del Calderón. Allí me llaman maricón. ¿Y? Eso no es un insulto”

Miguel González del Campo ‘Michel’ siempre ha tenido una curiosa relación con el Atlético de Madrid y sus seguidores. Él mismo acudía al Manzanares de la mano de su padre, hincha rojiblanco.

Claro, luego la vida y las circunstancias le convirtieron en uno de los iconos del Real Madrid. A partir de ahí se convirtió en uno de los objetivos más claros de la grada del Atlético de Madrid.

Mañana sabe que será así pero a él no le importa. “Me zurran mucho, pero no trabajo pensando en eso. Si lo pensara tendría el pelo blanco”, señaló el madrileño en declaraciones a Radio Marca. “Es normal lo del Calderón. Allí me llaman maricón. ¿Y? Eso no es un insulto, habrá los que lo sean en el Calderón y no se van a insultar a sí mismos. Esos gritos me animan”, expresó el técnico de Olympiacos.

“Yo no tengo nada contra nadie. De verdad. Mi padre no es de nadie, dice que es ‘michelista’ . A mí se me reconoce por ser exjugador del Real Madrid, claro está. A mí me gusta el fútbol, me encanta. Pero sé pensar, he aprendido a pensar en otras cosas” .

No hay comentarios

Deja un comentario