Mono Burgos desvela quien es el “conciliador” del Atlético de Madrid

[Declaraciones] Mono Burgos desvela quien es el “conciliador” del Atlético de Madrid

2015_10_01_gEl mejor recurso siempre es la experiencia. No siempre los imprevistos que surgen a lo largo de una campaña son bien solventados por el cuerpo técnico o las medidas adoptadas no surten efecto.

El problema en ocasiones supera las previsiones y, además, provoca un incendio que luego es difícil de extinguir. En el Atlético de Madrid de Simeone se produjo un problema con un jugador y la solución al mismo llegó desde fuera. Una voz experta y de absoluta confianza para el tándem Cholo-Mono Burgos puso luz al asunto y su consejo fue llevado a cabo a la perfección.

Carlos Salvador Bilardo fue ese conciliador. El doctor, una de las referencias constantes para Simeone, sirvió de nuevo como asesor fundamental para resolver el conflicto con dicho jugador. Fue Germán Burgos quien desveló el asunto durante una de las ponencias en las que el segundo entrenador del Atlético de Madrid participó la pasada semana con motivo del II Curso de Formación Continua Licencia UEFA Pro.

El ex técnico argentino Carlos Salvador Bilardo. Agencias

“Lo mejor es arreglar los conflictos en la plantilla el mismo día, solucionarlo e intermediar para que no vaya a más”. Ese fue el consejo sabio de el ‘Narigón’ Bilardo.

“Bilardo siempre decía que no se intercambia la camiseta con el rival, porque mi camiseta vale más que la suya. Yo no le puedo dar a un rival mi camiseta por la suya”.

No hay comentarios

Deja un comentario