Pellegrini “provoca” que unos de sus delanteros “top” se ofrezca a...

[Declaraciones] Pellegrini “provoca” que unos de sus delanteros “top” se ofrezca a jugar en el Atlético

El Atlético de Madrid ha crecido tanto en las últimas temporadas de la mano de Diego Pablo Simeone y sus jugadores, que el club se encuentra ya en un escalón en el que los jugadores profesionales, los que desean estar en los clubs más punteros, lo incluyen sin ningún genero de dudas.

Hablamos de Edin Dzeko, atacante del Manchester City, estaría sopesando la opción rojiblanca si finalmente se tuviese que ir de la Premier. Al menos así lo ha confirmado su agente en declaraciones a la revista ‘Fanatik’.

Irfan Radzipegic, que así se llama su representante, fue preguntado por una hipotética oferta del Fenerbahçe que negó. “No hemos recibido ninguna oferta del Fenerbahçe pero el año pasado Roberto Mancini le quería Galatasaray. Lo único es que le quería cedido y ahí no había posibilidad”, explicó el representante para añadir:

“Dzeko tiene 28 años y quiere jugar en los equipos más prestigiosos de Europa. Si no permanece en el Manchester City preferiría irse a grandes clubes como la Juventus o el Atlético de Madrid”, sentenció.

No hay comentarios

Deja un comentario