Ribery duda de que Antoine Griezmann sea una estrella de nivel...

[Declaraciones] Ribery duda de que Antoine Griezmann sea una estrella de nivel mundial

Franck Ribéry siempre ha demostrado ser un jugador temperamental, que no se calla nada de lo que en su cabeza piensa. El futbolista del Bayern de Munich ha sido cuestionado por el diario Bild en referencia a uno de esos nombres que están sonando como posibles refuerzos del equipo alemán, el del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Su compatriota sabe de primera mano la calidad que el de Macon atesora, pero no tiene claro que sea el fichaje adecuado para un club con la exigencia del bávaro.

“No hay duda de que él juega bien en el Atlético de Madrid, pero el Bayern de Múnich está en otro nivel”, explicó un Franck Ribéry al que el futbolista colchonero está llamado a suceder en la selección gala. El jugador ‘boulonnais’ señaló que no tiene miedo a competir con Griezmann, aunque él ya tenga 32 años de edad y el rojiblanco 24. “¿Miedo a la competencia? No, siempre es bueno tener futbolistas fuertes en el equipo porque eso mantiene la competencia interna y mejora al grupo”, señaló en ‘Bild

No hay comentarios

Deja un comentario