Roberto: “El Atlético puede estar seguro de que ha fichado a...

[Declaraciones] Roberto: “El Atlético puede estar seguro de que ha fichado a un gran cancerbero. Oblak, no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles”

La seguridad que ha tenido Miguel Ángel Moyá en los cinco primeros partidos oficiales del Atlético y la coincidencia de la presencia de Oblak en la primera derrota de la temporada han desatado el debate en la portería de Diego Pablo Simeone. El Cholo apostó por la rotación bajo palos, pero la fórmula no siempre funciona -en su primera campaña completa al frente del equipo ya lo hizo con Courtois y Asenjo y el Atlético de Madrid cayó eliminado por el Rubin en la Europa League , con lo que ahora solo cabe esperar para ver qué sucede con los dos aspirantes a cancerbero titular.

Con esta tendencia, podemos decir que Moyá sería el dueño de la meta rojiblanca el próximo sábado en el Calderón ante el Celta, también el miércoles siguiente en Almería y, para terminar, de nuevo en casa contra el Sevilla. Por el contrario, Oblak deberá esperar al 1 de octubre para enfrentarse a la Juventus de nuevo en la Champions.

Roberto,ex compañero de Jan Oblak en el Béntica y actual portero del Olympiacos, ha querido tranquilizar a la afición del Atlético de Madrid.

Oblak es un buen portero, el martes no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles. Yo le conozco bien, al haber coincidido con él en el Benfica, y el Atlético puede estar seguro de que ha fichado a un gran cancerbero y a un buen tipo. Con él y con Moyá tienen muy bien cubierta la portería, juegue quien juegue”, asegura el canterano rojiblanco, que ahora se desempeña a las órdenes de Míchel y que el martes fue un dolor de cabeza para los del Cholo.

El propio Roberto, más allá de la fabulosa opinión que tiene sobre Oblak, sigue sin fiarse del Atlético, a pesar de que cuenten ya con tres puntos más que ellos en la fase de grupos de la Champions: “Ellos siempre dicen que no son favoritos, pero al final son los que acaban primeros. Nuestro objetivo es pensar en los encuentros que nos quedan. Jugar contra este equipo y estos jugadores es un lujo. Aunque existió algún roce, con ellos se puede hablar perfectamente”.

No hay comentarios

Deja un comentario