Roberto, guardameta del Olympiacos, expresa su cariño hacia el Atlético

[Declaraciones] Roberto, guardameta del Olympiacos, expresa su cariño hacia el Atlético

El guardameta del Olympiacos, el español Roberto Jiménez, declaró este lunes que el Atlético de Madrid fue su gran escuela, donde creció como portero y aprendió los valores de este deporte.

Después de haber pasado allí nueve años, (el Atlético) me hizo lo que soy hoy en día. Es el lugar donde crecí y aprendí los valores del fútbol, la posición de portero y la profesión”, aseguró el guardameta en declaraciones a la televisión pública griega Nerit.

Ante el próximo partido del Olympiacos, que visitará el miércoles el Vicente Calderón para disputar la quinta jornada de Liga de Campeones, Roberto declaró que siempre ha sido bienvenido en ese estadio y espera volver a encontrarse con un buen ambiente en Madrid.

A nivel personal la victoria significaría algo especial y desde luego no una venganza, porque es un club al que tengo en mi corazón”, destacó.

“Si queremos seguir adelante, debemos conseguir puntos de ventaja por todos los medios”, ya que, según dijo, eso acercaría a los griegos el pase a la siguiente ronda.

No hay comentarios

Deja un comentario