Simeone: “A doble partido, los míos no temen a la muerte”

[Declaraciones] Simeone: “A doble partido, los míos no temen a la muerte”

El entrenador del Atlético de Madrid habló sobre la actualidad del equipo colchonero y sus métodos de motivación, durante una distendida charla junto a sus tres hijos y al exfutbolista Gustavo López.

“A morir, los míos mueren; no le tienen miedo a la muerte”, es una de la frases de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante una distendida charla junto a sus tres hijos y al exfutbolista Gustavo López estas navidades y emitida este lunes por Canal Plus. Se refiere el ‘Cholo’ al hacer esa cita a cómo afronta el Atlético las finales y las eliminatorias directas: “Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos que lo somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro”, diserta el técnico.

El técnico argentino hace un repaso a la actualidad colchonera y a la filosofía que ha implantado en el club. En este sentido, Simeone se congratula de la llegada de Fernando Torres: “La llegada de Torres es un incentivo, recuperamos esencia, compromiso, sumando gente que viene a estar en un lugar que siente propio, el futbolista que fue lo vamos a encontrar, porque el tipo quiere, porque es querido, porque la gente lo respeta, porque trae jerarquía y viene a competir porque está Raúl, porque está Mandzukic, porque está Griezmann. Y su lugar será el que él nos traiga. Evidentemente sus características son las de espacio, las de alternar entre la posesión y la velocidad (…) Es un desafío muy lindo, todos quieren que él esté, nos va a dar una mano importante, para él, para que siga recorriendo su carrera como se merece y para el equipo, nos va a dar un montón de alternativas”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario