Tebas también le “atiza” a Futre por sus inapropiadas palabras

[Declaraciones] Tebas también le “atiza” a Futre por sus inapropiadas palabras

Javier Tebas, actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), hizo alusión ayer a las afirmaciones que Paulo Futre reveló el pasado domingo al diario deportivo portugués Record, en las que confesó que Jesús Gil, quién fuera máximo dirigente del Atlético de Madrid, solicitó a sus futbolistas que no ganasen en la última jornada de la campaña 1990-91 al Espanyol.

Tebas acusó al exfutbolista rojiblanco de romper la “omertá” (ley del silencio) que existe en los vestuarios “con estos casos”. “Sin prejuzgar si lo que ha dicho es cierto o no, esa omertá que a veces existe en los vestuarios con estos casos, a lo mejor Paulo Futre la está rompiendo”, declaró Tebas, y aseguró que la LFP está poniendo “todo de su parte” para acabar “con esta lacra”.

“Yo insto a todos los jugadores, directivos o técnicos, a que si saben hechos que no han prescrito que los denuncien y los pongan en conocimiento de las autoridades judiciales o deportivas para que aquellos que sigan en el fútbol profesional estén con nosotros, porque es importante acabar con esta lacra”

No hay comentarios

Deja un comentario