Tiago confiesa el verdadero motivo de no fichar por el Chelsea

[Declaraciones] Tiago confiesa el verdadero motivo de no fichar por el Chelsea

Tiago ha explicado este viernes los motivos de su continuidad en el Atlético de Madrid, en la que, según ha confesado, ha tenido mucho que ver Diego Simeone. También ha querido aclarar que su vuelta no ha sido «por dinero» sino «por sentir los colores».

Tiago, ha confesado hace unas horas que ha tenido «un verano complicado». Aunque antes de comenzar ha afirmado que no era necesario entrar en todos los detalles y no ha hablado de entidades. Parece ser que Diego Pablo Simeone abrió las puertas al futbolista para regresar a «casa y el portugués no lo dudó. Viaje de ida y vuelta que no gustó a un sector de la hinchada rojiblanca. “Ellos saben el sentimiento que tengo por este club y si estoy aquí de vuelta es porque quiero estar», ha afirmado el jugador.

“A final de temporada me llega una oferta muy buena, una oferta que no solo era importante como jugador sino también para un futuro, y que me hizo pensar en cambiar”, ha explicado Tiago, que luego ha aclarado el motivo de su cambio de planes: “Llegó un momento en el verano que me di cuenta de que lo más importante para mí era sentirme importante en el club”, con el que ha firmado un nuevo acuerdo para dos campañas después de haber estado un mes un medio desvinculado de la entidad colchonera.

“Hablé con el Cholo y me dijo que me quedara para el siguiente entrenamiento. A partir de ese momento solo pensé en volver, vestir de nuevo esta camiseta y así fue. Un final feliz para mí. Estoy muy contento, agradecido al club, jugadores, equipo técnico y dirigentes por tenerme aquí de vuelta», ha explicado Tiago.

Pese a todo esto, Tiago cree, sin embargo, que la afición colchonera confía en él. Así, ha afirmado que en la vuelta de la Supercopa de España, en la que fue titular en el Estadio Vicente Calderón, fue “muy buen recibido”” ”Ellos saben el sentimiento que tengo por este club y si estoy aquí de vuelta es porque quiero estar”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario