Vietto insinúa un posible fichaje por el Atlético de Madrid

[Declaraciones] Vietto insinúa un posible fichaje por el Atlético de Madrid

Luciano Vietto es una de las grandes revelaciones de la Liga española. El Atlético de Madrid le sigue desde hace tiempo. Antes incluso de que el Villarreal lo fichara, procedente de Racing de Avellaneda. Uno de sus mentores fue Simeone. Le hizo debutar con el primer equipo de la Academia y, desde entonces, siempre han mantenido una relación especial. El jugador ha hablado en una entrevista para el diario Olé.

En la agenda de grandes equipos Europeos
“Sinceramente, es algo que lo tomo con mucha tranquilidad. Trato de pensar sólo en el Villarreal, en la semana de entrenamiento y de responder partido a partido. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo”.

Simeone
“Fue muy emotivo saludarle de nuevo. Desde que se fue de Racing no había tenido la posibilidad de cruzarme con él y por eso aproveché para saludarlo y agradecerle. A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo”.

Atlético de Madrid
“Simeone es un entrenador muy capaz. Tiene una dedicación importante para con su trabajo, tanto él como su cuerpo técnico. Más allá de que tiene un plantel de muy buenos jugadores a nivel internacional”.

No hay comentarios

Deja un comentario